1.- ¿Cómo debe presentarse el aval del director de tesis o el docente a cargo de los trabajos a presentar?
Es necesario adjuntar una nota escaneada, firmada con el aval del docente o director de tesis.
2.- ¿Debo si o si atenerme al formato sugerido? Si mi trabajo es más extenso, ¿lo puedo enviar igual?
El trabajo debe respetar el formato dado que los artículos se compaginan en los anales del congreso. Con respecto a la extensión no pueden superar el máximo establecido para cada categoría.
3.- Hice un trabajo durante el año 2006, pero se implementó posteriormente en una organización. ¿Puedo enviarlo de todas maneras?
Sí la implementación es un aspecto significativo en el artículo, se puede enviar igual.
4.- Mi director de tesis es miembro del Comité evaluador, ¿puede avalarme el trabajo?
Sí. No hay problema en eso.
5.- El docente que avala mi trabajo es miembro del Comité Evaluador de otro simposio, ¿puede avalarme el trabajo?
Sí. No hay problema
6.- El docente que avala mi trabajo es chair de otro Simposio, ¿puede avalarme el trabajo?
Sí. No hay problema
7.- Las áreas temáticas publicadas, ¿son excluyentes? Creo que mi trabajo pertenece a un área que no se encuentra en el listado, ¿puedo enviarlo igual?
Sí, se puede enviar. Las áreas temáticas que publicamos en el sitio son indicativas pero no excluyentes.
8.- ¿Cuando es la sesión de Pósters?
Sesión de Pósters: viernes 2 de septiembre de 10 a 12 hs. A las 15 hs podrán ser solicitadas por el jurado ampliaciones orales a algunos de los participantes.
9.- ¿Cual es el tamaño de los pósters?
Los pósters deberán tener tamaño de la hoja estándar A0.